Koko Networks lanza un Bio Club integrado con e-Wallet para distribuir biocombustibles y otros productos para el hogar en Kenia

KOKO Network innova el sector tecnológico de África con su plataforma minorista personalizada denominada Koko Club. Según los informes, la empresa de biocombustibles de Kenia ha digitalizado sus medios para distribuir sus productos a los usuarios con sede en el mercado desatendido, designados como puntos de venta minoristas que se relacionan como agentes oficiales de Koko.

El recién lanzado Koko Club se establece para distribuir biocombustibles, una marca liderada por la tecnología con un mercado a pequeña escala según la preferencia de sus usuarios con energía consumible renovable como grasas animales líquidas, etanol, algas vegetales, cultivos y verduras, metano, etc. Contrastando con los combustibles fósiles que han influido en el 68,4% por ciento de la economía africana por su proceso geográfico de recursos contemporáneos.

Vale la pena señalar que los biocombustibles son supuestamente peligrosos para la naturaleza, con un impacto significativo que refuerza el calentamiento global: “Va al aire como dióxido de carbono y contribuye al calentamiento global”.

Koko Network introdujo una tecnología refinada que abarca desde la tecnología de software y hardware hasta las redes, un impacto amigable en el calentamiento global. Para contextualizar, Koko produce energía limpia a un valor asequible y rentable para las comunidades desatendidas.

PD: Los gustos del etanol y el metano (materiales orgánicos digeridos como el estiércol animal), se utilizan principalmente para producir biocombustibles.

Koko Club es una tienda minorista regular que distribuye biocombustibles y otros hogares comúnmente únicamente a usuarios verificados, la empresa emergente con sede en Kenia categorizada como “Koko Club Membership”, un esquema obligatorio para comprar los productos de Koko.

Koko club se enfoca como una red de cadena de suministro que se dirige al mercado de bajos ingresos, individuos u hogares que distribuyen biocombustibles con conveniencia. Para contextualizar, Koko Network integró su Club de biocombustibles con tecnología de pago electrónico sincronizada con los datos biológicos de los miembros para procesar la compra de biocombustibles a través de un clic.

El esquema renovable que Koko Network introdujo también implicaba en su tarjeta de membresía emitida a sus usuarios. La tarjeta electrónica tiene una billetera electrónica que retiene el crédito de los usuarios hasta que se agote. El bio Club ofrece asignaciones de crédito a clientes creíbles según las condiciones de Kokos.

Koko Club emite su tarjeta de membresía a clientes certificados

Como era de esperar, los agentes de Koko Club almacenan su inventario directamente de su red de fabricación. El director de innovación de Koko Networks, Sagun Saxena, confirmó que su base de datos es conveniente para la gestión ejecutiva. También reveló que su bio Club tendrá comestibles y otros productos para el hogar almacenados en su inventario.

 

Botón volver arriba