Medioambiente

El conjunto de componentes físicos, químicos y biológicos externos con los que interactúan los seres vivos.​ Dicho entorno abarca la interacción de todas las especies vivas, el clima, y los recursos naturales que afectan la supervivencia humana y la actividad económica.​ Las personas rara vez encuentran ambientes absolutamente naturales en la Tierra, y la naturalidad generalmente varía. El medio ambiente natural comprende componentes físicos tales como aire, temperatura, relieve, suelos y cuerpos de agua así como componentes vivos: plantas, animales y microorganismos. También existe el “medio ambiente construido”, que comprende todos los elementos y los procesos hechos por el hombre.

FORO DE CIUDADES INTELIGENTES DE ÁFRICA: CONSTRUIR EL FUTURO URBANO

La Universidad Politécnica Mohammed VI de Marruecos (UM6P) ha convocado este miércoles 17 de abril el Primer Foro Africano de…

Leer más »

CONVIERTIENDO RESIDUOS PLÁSTICOS EN CONGELADORES SOLARES

Kuza Freezer es una empresa dirigida por jóvenes con sede en Mombasa (Kenia), se centra en ofrecer soluciones de almacenamiento…

Leer más »

AUMENTAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL HOGAR: CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UN HOGAR MÁS ECOLÓGICO

Incorporando estos consejos a su rutina diaria, puede hacer que su hogar sea más eficiente desde el punto de vista…

Leer más »

TEG-CAMPUS/TEG-PLANET ORGANIZA LA PRIMERA EDICIÓN DE LCOY MALABO 2022

El Parque Nacional de Malabo acoge una conferencia de jóvenes comprometidos con el planeta y la tecnología Capacitar a los…

Leer más »

IDENTIC celebra por primera vez en Guinea Ecuatorial el 5 de diciembre día internacional del voluntariado

La labor del voluntariado en Guinea Ecuatorial es cada vez más relevante, gracias a estas organizaciones sin ánimo de lucro…

Leer más »

Opinión: Los agricultores africanos pueden beneficiarse de la coexistencia de la agroecología y la biotecnología

Leer más »
Botón volver arriba