Salud

La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión). El término salud se contrapone al de enfermedad, y es objeto de especial atención por parte de la medicina y de las ciencias de la salud. En IDENTIC NEWS te damos la información relevante de sus vínculos con la tecnología y los últimos avances.

HELIUM HEALTH QUIERE AMPLIAR LA FINANCIACIÓN A LOS CENTROS SANITARIOS DE ÁFRICA

Helium Healt es una startup nigeriana de E-Health Helium Health quiere ampliar la financiación a los centros sanitarios de África…

Leer más »

¿CÓMO HACER DE LA TECNOLOGÍA UNA CIENCIA CADA VEZ MÁS INCLUSIVA?

Poner las nuevas tecnologías al servicio de las personas con discapacidad rompiendo la brecha digital en el ámbito de este…

Leer más »

CONOCE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA NIGERIANA BABYMIGO

Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), los 40 millones de mujeres nigerianas en edad reproductiva…

Leer más »

EL e-HEALTH REVOLUCIONA EL SECTOR SANITARIO EN ÁFRICA

El acceso equitativo a la salud en África se está acelerando a través de las inversiones en eHealth. En los últimos años, el…

Leer más »

Los clips MyEye Pro de OrCam, las gafas para ayudar a las personas con discapacidad visual a leer e identificar caras

OrCam, una compañía que fabrica productos para ayudar a la accesibilidad para las personas con discapacidad visual, ha ganado un…

Leer más »

Opinión: Los agricultores africanos pueden beneficiarse de la coexistencia de la agroecología y la biotecnología

Leer más »
Botón volver arriba