Este viernes 12 de agosto, El TEG Campus ha celebrado el día internacional de la juventud en colaboración con la fundación Ana Costa y la residencia de ancianos Modjo.
La temática elegida por las naciones unidas este año que es Solidaridad intergeneracional, creando un mundo para todas las edades.
De acuerdo a la temática, la organización del TEG Campus ha decidido hacer una serie de actividades tecnológicas donde le da todo el protagonismo a las personas de avanzada edad.
Durante el encuentro se ha concienciado a la juventud sobre su papel en el relevo generacional y se ha fomentado el intercambio de experiencias entre los jóvenes y los mayores, donde los ancianos han disfrutado de un momento de aprendizaje con la juventud en un ambiente tecnológico.
Las actividades se han desarrollado en las instalaciones de IDENTIC Centro de Innovación Tecnológica. Y nuestros ancianos han disfrutado como niños y han manifestado sus deseos de que se les involucre más en las actividades tecnológicas que realiza IDENTIC.