MTN SUPERA LOS 150 MILLONES DE SUSCRIPTORES DE DATOS Y LOS 72,5 MILLONES DE USUARIOS DE DINERO MÓVIL

El Grupo MTN muestra un notable crecimiento, con un aumento de más del 9% de sus abonados activos de datos hasta alcanzar los 150 millones, lo que supone la mitad de la base total de abonados de la empresa. Al mismo tiempo, el número de usuarios de dinero móvil (MoMo) aumentó un 5%, alcanzando los 72,5 millones.

En un impresionante despliegue de crecimiento y penetración en el mercado, MTN Group ha anunciado aumentos significativos en su base de abonados, lo que subraya el sólido rendimiento de la empresa en medio de las difíciles condiciones del mercado. Las iniciativas estratégicas del Grupo y su enfoque centrado en el cliente han dado sus frutos, como demuestra el notable aumento de su base de abonados de datos activos y de usuarios de dinero móvil (MoMo).

Los abonados de datos activos del Grupo MTN experimentaron un fuerte aumento de más del 9%, alcanzando la cifra de 150 millones de usuarios. Este crecimiento es especialmente digno de mención, ya que representa la mitad de la base total de abonados, lo que pone de relieve la creciente demanda de servicios de datos y la capacidad de MTN para atender eficazmente esta necesidad. La expansión de los abonados de datos es un testimonio de la calidad de la oferta de servicios de MTN y de su compromiso con la mejora de la conectividad digital en todos sus mercados.

Mantenemos nuestro marco general de orientación a medio plazo, aunque simplificando nuestro objetivo para las fintech”, dijo Mupita, añadiendo que MTN se sentía alentada por las perspectivas del negocio fintech, dado el sólido crecimiento de los servicios avanzados. La asociación con Mastercard posiciona bien el negocio para escalar más rápido y estamos entusiasmados con los lanzamientos comerciales de emisión de tarjetas, aceptación y remesas en toda la huella”.

Ralph Mupita, Presidente y Consejero Delegado del Grupo MTN

Paralelamente, el servicio de dinero móvil del Grupo, MoMo, sigue consolidando su posición como actor clave en el espacio fintech, con un aumento del 5% en usuarios activos, hasta un total de 72,5 millones. Esta expansión refleja la creciente tendencia hacia las soluciones financieras digitales y la exitosa ejecución por parte de MTN de su estrategia fintech, ofreciendo servicios financieros cómodos y seguros a millones de personas.

En conjunto, el recuento total de abonados de MTN Group ha alcanzado la impresionante cifra de 295 millones en todos sus servicios, marcando un hito significativo en la trayectoria de la compañía. Este crecimiento no solo subraya la fuerte presencia de MTN en el mercado, sino también su capacidad para adaptarse y prosperar en un panorama industrial dinámico.

Los logros de MTN en la expansión de su base de abonados son un claro indicador de la excelencia operativa y la previsión estratégica de la empresa. Mientras MTN sigue innovando y superando los límites de las telecomunicaciones y la tecnología financiera, su creciente base de abonados es un testimonio de la confianza y la lealtad que ha cultivado entre sus clientes, lo que promete un futuro brillante para el Grupo en sus esfuerzos por conectar y empoderar a las comunidades en todos sus mercados.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba