BINANCE SE ASOCIA CON LA SENSACIÓN SENEGALESA DE TIKTOK KHABY LAME PARA PROMOVER LA CONCIENCIA CRIPTOGRÁFICA

La compañía Binance propiedad del empresario chino-canadiense Changpeng Zhao, ha iniciado una fuerte campaña de conquista en un esfuerzo por llevarse a casa la adopción global de criptomonedas y Web3.

 

Desde un gran evento de aniversario de cinco años en París hasta la firma de un acuerdo con Cristiano Ronaldo para ayudar al futbolista más famoso del mundo a crear NFT, Tokens no fungibles, en castellano, se trata de un certificado digital de autenticidad que mediante la tecnología blockchain, se asocia a un único archivo digital.

 

Ahora, la compañía acaba de firmar un acuerdo con la sensación senegalesa de TikTok, Khaby Lame, para impulsar el contenido que desmitifica las criptomonedas a sus 142,7 millones de seguidores.

 

TikTok, creada en 2016 por la empresa china ByteDance, fue la aplicación más descargada del mundo en el primer trimestre de 2022, superando a Instagram con 175 millones de descargas.

 

Lame se ha convertido en el TikToker más seguido del mundo. Sigue siendo muy popular en Senegal, su país de origen y en todo el continente africano, lo que plantea la pregunta de si su nuevo contenido criptográfico ayudará a mover el dial de la tecnología blockchain.

 

Por otro lado, las tasas de alfabetización digital en Senegal son bajas en comparación con otros países africanos y, aunque el idioma oficial es el francés, la mayoría de la población habla wolof, que es un idioma local que tiene muy poco material en blockchain, sin embargo, programa marcará la diferencia si logra que más lenguas africanas estén disponibles traducidas en la web.

 

Binance Exchange es la mayor empresa de intercambio

 de criptomonedas por volumen de comercio, y uno de los más rápidos del mundo, que cuenta con un centro de aprendizaje de acceso abierto llamado ´´Binance Academy´´ la cual proporciona una ventanilla única para recursos de aprendizaje de criptomonedas y blockchain.

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba