TIKTOK PHOTOS: UNA APLICACIÓN EXCLUSIVA PARA COMPARTIR FOTOS QUE BUSCA COMPETIR CON INSTAGRAM

Ha salido en los últimos días la noticia de que TikTok parece estar trabajando en una nueva aplicación llamada “TikTok Photos” que consistiría en compartir fotos en lugar de vídeos cortos.

TikTok ha construido su popular plataforma de redes sociales sobre vídeos cortos, una tendencia que se ha extendido a YouTube, Instagram y otras aplicaciones populares. Ahora, sin embargo, TikTok parece ir a por el pilar original de Instagram, las imágenes.

Una opción en la aplicación principal de TikTok también permitiría a los usuarios sincronizar las publicaciones de fotos entre la aplicación regular de TikTok y su perfil allí con su perfil en la nueva aplicación.

TikTok Fotos se lanzará pronto y a los detalles vistos en el código de la app se suman las imágenes del icono de la aplicación, que emplea los mismos colores de la versión original de TikTok, pero tiene una forma de letra “P”:

Una vez la aplicación se encuentre disponible, aquellas personas que quieran comenzar a usar la plataforma, verán cómo todas sus fotos subidas a TikTok se sincronizan automáticamente con TikTok Photos. Esto, según la compañía, debería ayudar a los usuarios a conseguir nuevas audiencias en TikTok Photos.

Por ahora no hay información sobre la fecha de lanzamiento o disponibilidad de TikTok Photos, pero el desarrollo del código sugiere que podría ser muy pronto.

Botón volver arriba