SGBGE ABRE LA PUERTA HACIA LA COLABORACIÓN CON EL TEG CAMPUS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El director general de Societé General de Bank GE, ha visitado las instalaciones de IDENTIC (Centro de innovación tecnológica) para conocer de primera mano qué es el TEG Campus edición TEG Planet y saber de qué manera la entidad que dirige podría contribuir en la realización de dicho evento tecnológico.

En este sentido, los colaboradores de IDENTIC no han dudado en explicarle todos los detalles sobre el abanico de actividades previstas para este año.

Por otro lado, los huéspedes se han informado sobre los proyectos que IDENTIC ya ha realizado hasta la fecha.

El director general de Société Générale De Banques en Guinea Ecuatorial el SR. Amadou MOCTAR SALL que estuvo acompañado de su directora de marketing, comunicación y satisfacción al cliente Rosa María OYONO, han mostrado su interés en formar parte de las iniciativas sociales que realiza GITGE a través de IDENTIC, proyectos como GITGE Educa, GITGE Conéctate y TEG Campus, han llamado especial atención del dirigente de la entidad bancaria.

Recordemos que SGBGE fue uno de los patrocinadores plata de la 4º edición del TEG Campus que se celebró el pasado año 2021, por lo que con esta visita se afianza más la relación entre ambas instituciones.

La visita ha finalizado con un tour por las instalaciones de IDENTIC y las felicitaciones del director de SGBGE al equipo de IDENTIC por todo el trabajo realizado.

Botón volver arriba